Usuario:
Clave:
OK

Exámenes

Internacionales

El Liceo Cultural Británico prepara alumnos para rendir los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge, reconocidos a nivel mundial como indicadores de nivel de idioma inglés como lengua extranjera. Esta preparación se realiza a través de cursos anuales: constituyen un verdadero perfeccionamiento del idioma, ya que se realiza después de terminar el curso completo de conocimiento del idioma, y es también un entrenamiento práctico en técnicas para rendir los exámenes. SE PRACTICAN 5 HABILIDADES específicas: reading, listening, Use of English , writing, and speaking. 

Estos exámenes son iguales en todo el mundo. Se preparan en el Reino Unido y son administrados por examinadores dependientes de la representación en Argentina de dicha Universidad. 

Los cursos son de cuatro horas semanales (dos por día, dos días por semana) o viernes o sábados. Se trabaja en la preparación del alumno con diversos materiales y dos veces al año se examina a los alumnos con exámenes de ensayo, para evaluar su avance.

El LCB tramita la inscripción de sus alumnos y es sede de los exámenes de Cambridge. La fecha y el lugar se combinan con el ente administrador de los exámenes.