El liceo

Actividades gratuitas

Además de sus clases regulares, el alumno del Liceo Cultural Británico tiene acceso a una variada oferta de actividades fuera del ámbito de la clase que le permiten optimizar su proceso de aprendizaje mediante la práctica extra o la exposición a distintas situaciones o contextos significativos.

Actividades Gratuitas

Clases de apoyo para todos los niveles

Están dirigidas a aquellos alumnos que necesitan reforzar un determinado tema. Cuando el profesor detecta la necesidad puede asignar clases de apoyo sin cargo para que el alumno pueda recuperar temas y mantenerse al ritmo del resto del grupo.

Clases de conversación

Para complementar la capacitación dictada en clase, quienes lo deseen pueden participar de las clases de conversación gratuitas que se ofrecen en el LCB. Así se fortalecen los conocimientos adquiridos y en un espacio distendido y cordial el alumno logra desenvolverse con más soltura en la práctica oral del idioma.

Programa de radio: "The Typical Mistake"

El LCB cuenta con su propio programa de radio “The Typical Mistake”, premiado como el "Mejor Programa Temático del año 2000" por la Asociación de Productoras Independientes. Producido y conducido por el Prof. Guillermo Rubens, este programa se emite íntegramente en inglés y trata de temas muy variados: fascinantes historias sobre distintas culturas, jazz cantado en vivo o hasta un entomólogo hablando de arañas voladoras. “The Typical Mistake” puede escucharse en vivo todos los lunes a las 16:00 por FM Palermo 94.7, o en cualquier momento online

LCB-BLOG

LCB-Entertainment es un blog de entretenimiento de acceso público a toda nuestra comunidad virtual diseñado exclusivamente para que puedas hacer un recorrido entretenido eligiendo publicaciones sobre temas que te interesan o resultan divertidos.

Aula virtual

Este es un servicio que el LCB brinda sin cargo adicional a todos sus alumnos para complementar el trabajo en clase con explicaciones, videos y ejercicios interactivos.

LCB News

El LCB edita bimestralmente su propia revista, con notas y trabajos que producen los mismos alumnos, y que a su vez puede utilizarse en clase como material didáctico. (Coordinan este proyecto las profesoras Ivana Gambarrutta y Natalia Moltrasio).

LCB-Entertainment

Es un blog de entretenimiento de acceso público diseñado exclusivamente para que puedas hacer un recorrido entretenido eligiendo las publicaciones sobre los temas que a vos te interesan o te resultan divertidos. En cada publicación, además del texto y las imágenes, vas a encontrar links con material audiovisual interesante y atractivo.

LCB-Learning

Es un blog de aprendizaje autodidacta de acceso público diseñado exclusivamente para que puedas hacer ejercicios entretenidos de manera autónoma sobre temas que te interesan o te resultan divertidos. Los ejercicios están basados en las publicaciones de nuestro blog LCB-Entertainment.