Viajes Educativos

VIAJE IDIOMÁTICO CULTURAL A LONDRES

JULIO 2017 Y ENERO 2018

Para complementar los estudios de inglés en el Liceo y aprender a manejar el idioma inglés con seguridad, los invitamos a participar de:
 • Un curso de 2/3 semanas, con 15 hs. semanales de clases en prestigiosos colegios de Londres, dictado por excelentes profesores nativos, calificados para enseñar inglés como lengua extranjera con métodos, materiales y técnicas de avanzada. Alojamiento en casas de familia cuidadosamente seleccionadas por los Colegios, practicando el idioma naturalmente en un ambiente cálido y acogedor.

Esta experiencia les permitirá…

• Comunicarse en inglés en situaciones cotidianas.
 • Activar y ampliar el vocabulario y el uso de expresiones idiomáticas, practicándolas en conversaciones, diálogos y debates.
 • Mejorar su comprensión, tanto al escuchar como al leer en inglés.
 • Adquirir confianza en su capacidad para expresarte eficaz y apropiadamente en el idioma.
 • Participar de visitas a los lugares emblemáticos de Inglaterra.
 • Conocer Londres, sus increíbles lugares, su gente, sus pautas culturales y una inmersión total en el idioma inglés, facilitando así, un progreso continuo y acelerado.
 • Disfrutar de una experiencia inolvidable de crecimiento personal.

Los grupos están coordinados por profesores de inglés durante todo el viaje. Los esperamos en la reunión informativa de su preferencia para brindarles mayores detalles de la propuesta.

Si desea asistir a nuestras reuniones informativas, puede inscribirse online
haciendo clic en el siguiente link:

VIAJES EDUCATIVOS EN LONDRES 2017