Cursos de Verano

¡VERANO EN EL LICEO!

En la temporada Enero/Febrero 2017, se dictarán cursos intensivos para adultos (Levels) en el Liceo, Casa Central, Av. Callao 362, y en Barrio Norte Av. Pueyrredón 1388. Estos cursos tendrán distinta carga horaria de acuerdo al nivel y la duración y se dictarán de lunes a viernes por la mañana o la tarde. (En las demás sucursales, sólo se armarán por pedido de los alumnos en el mes de febrero. Mínimo requerido: 5 alumnos pagos.). Los alumnos se podrán inscribir desde cualquiera de nuestras sedes.

Los niveles 1 al 4 comprenden 48 horas de inglés a cubrirse en un mes: 16 clases de 3 horas por clase.
- Enero (del miércoles 4/1 al miércoles 25/1) Lunes a Viernes 3 horas por día
- Febrero (del jueves 2/02 al jueves 23/02) Lunes a Viernes 3 horas por día

Los niveles 5 al 8 comprenden 64 horas de inglés a cubrirse en un mes: 18 clases
- Enero (del miércoles 4/1 al viernes 27/01) Lunes a Viernes 3,5 horas por día. (últimas 2 clases 4 horas)
- Febrero (del miércoles 1/02 al viernes 24/02) Lunes a Viernes 3,5 horas por día. (últimas 2 clases 4 horas)

PARA INSCRIBIRSE EN ESTOS CURSOS EL ALUMNO DEBERÁ ABONAR POR ADELANTADO LA TOTALIDAD DEL CURSO

IMPORTANTE:
- El alumno que curse en verano los niveles de 48 o 64hs ya tiene su matrícula paga para 2017. Excepto los alumnos que se inscriban en level 2-3 que deben abonarla (No abonaron matrícula 2017).
- Por ser período vacacional, los cursos de verano podrán ser dictados por más de un docente: un profesor 3 días y otro 2 días; o bien en las distintas quincenas.
- Las demás sucursales sólo ofrecerán cursos de verano en febrero, de nivel inicial o por pedido de los alumnos. Estos se abrirán con un mínimo de 5 alumnos pagos.